Menu
(01 696) 96 1 01 11
28
Ago

Con inauguración de obra, Ana Karen Val inicia el ciclo escolar 2023-2024 en Elota

-La alcaldesa entrega la rehabilitación de servicios sanitarios en la escuela primaria Vicente Escobar Padilla, de la ciudad de La Cruz

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la inauguración de la obra de rehabilitación de servicios sanitarios en la escuela primaria Vicente Escobar Padilla, ubicada en la ciudad de La Cruz, la alcaldesa Ana Karen Val Medina dio inicio al ciclo escolar 2023-2024 en Elota.

Las autoridades municipales, dirigentes del sector educativo, docentes, alumnos y padres de familia del plantel llevaron a cabo los honores al lábaro patrio.

Ana Karen Val indicó que la obra de los baños tiene una inversión de 388 mil 672 pesos, proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023.

Con ello, se beneficia a 300 alumnos de la institución educativa, al contar con servicios sanitarios dignos y en óptimas condiciones.

Los trabajos consisten en el desmontaje de los muebles de baños, reposición de acabados, suministro y colocación de impermeabilizante, retiro y reposición de pintura en mal estado, piso antiderrapante, revestimiento de azulejo, instalación de muebles de baño, instalación de puerta de herrería y colocación de centro de carga, cinco salidas de centro y un apagador.

En el acto cívico, un grupo de alumnas le solicitó a la alcaldesa mobiliario, una subestación eléctrica y la rehabilitación de aulas, peticiones que gestionará ante el Gobierno del Estado.

Ana Karen Val hizo un recorrido por los salones para saludar a las niñas y niños de la primaria por su regreso a clases.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu