Menu
(01 696) 96 1 01 11
02
Jul

Condonarán multas y recargos a locatarios del mercado de La Cruz, Elota

Categorias
Compartir

 

El Cabildo aprueba el programa de apoyo a deudores del mercado municipal “Licenciado Benito Juárez”, que comprende del 1 al 31 de julio

 

La Cruz, Elota, Sinaloa. Por unanimidad, el Cabildo de Elota aprobó la condonación del 100% en multas y recargos a locatarios del mercado municipal “Licenciado Benito Juárez”, correspondiente del 1 al 31 de julio del presente año.

 

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez informó que el programa de apoyo a deudores del recinto comercial comprende del ejercicio fiscal 2020 y anteriores.

 

El contador del área de Tesorería del Ayuntamiento, Jorge Peña Castro, indicó que de los 52 concesionarios del mercado, 19 están al corriente con los pagos y 33 están pendiente.

 

“Me di a la tarea de sacar cuánto representa esto (adeudos), pues hay personas que deben desde el 2016. Es una cantidad importante, ya que representa alrededor de 814 mil pesos, desde el año 2016 hasta el 2021”, dijo.

 

El funcionario consideró importante convocar a una reunión con los locatarios a través de la Comisión de Mercados del Cabildo, con la finalidad de promover el programa de condonación de multas y recargos, así como para entregar de manera formal las concesiones.

 

Este apoyo se otorga por los problemas financieros que enfrentan los comerciantes a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu