El alcalde Geovani Escobar y su esposa Brenda Gómez, presidenta del DIF Municipal, celebran a cerca de mil 500 mamás con regalos, comida, música en vivo y sorpresas
La Cruz, Elota, Sinaloa. Con regalos, comida, música en vivo y sorpresas, cerca de mil 500 mamás fueron consentidas por su día, en un emotivo evento organizado por el Sistema DIF Elota y Ayuntamiento. El alcalde Geovani Escobar Manjarrez y su esposa Brenda Gómez de Escobar, presidenta del DIF Municipal, abrazaron, saludaron y felicitaron a las “reinas del hogar” que se reunieron en las instalaciones del Club Social La Cruz. Las tradicionales “Mañanitas” resonaron en el recinto para contagiarlas de emotividad.
Las madres, resaltó, saben del amor incondicional, son un todo en la vida, y poseen un gran corazón lleno de valores. El presidente municipal reconoció el esfuerzo de las mujeres por educar a sus hijos, por ser capaces de dar la vida por ellos.
Escobar Manjarrez enfatizó que tiene un fuerte compromiso con ellas, con las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores para que tengan una mejor calidad de vida. A través de un sorteo, las asistentes recibieron regalos como refrigeradores, estufas, lavadoras, camas, abanicos, licuadoras, planchas y artículos de belleza.
Elota Eres Tú, Somos Todos |