Menu
(01 696) 96 1 01 11
24
Mar

MEJORAN CALLE RIO CONITACA EN LA CRUZ

Categorias
Compartir

La Alcaldesa Araceli Esparza refrenda su compromiso con vecinos de la calle Río Conitaca

La Cruz, Elota, Sin.- Las autoridades municipales, integrantes de Cabildo y vecinos de la zona, se reunieron en la calle Río Conitaca de la Colonia Los Arroyitos, ubicada en la Cabecera Municipal, para dar el arranque de obras de embellecimiento para esta calle.

La Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola señaló que esta acción de limpieza y reconstrucción de la calle, permitirá que  exista mayor seguridad para las niñas, niños y jóvenes de la zona.

“Esta reconstrucción es para que sus familias estén seguras, que no exista tanta maleza y puedan disfrutar de la calle sin peligro, que los niños y niñas puedan salir a jugar sin preocuparse por los escombros”, dijo Esparza Gaxiola.

Agregó que el embellecimiento consiste en la instalación de lámparas públicas, el raspado de la calle y eliminación de escombro y maleza. Además, indicó que en la parte trasera del Panteón Municipal, en la zona que tiene una parte caída, se realizará una puerta de acceso, que permitirá que las familias que viven por ese sector,  puedan ingresar al mausoleo sin tener que rodear el perímetro e ingresar por la puerta principal.

En el evento estuvieron presentes el Director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Cornelio Camacho Ceballos y el Regidor César Pilar Quintero Campos, quien forma parte de la comisión de Obras y Servicios Públicos de Cabildo, dando fe a lo que el gobierno municipal realiza.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu