Menu
(01 696) 96 1 01 11
14
Abr

Exitoso Baile de Embajadoras 2019 en Elota

Categorias
Compartir
La corona de Reina de Embajadoras fue para Angostura
La Cruz, Elota, Sinaloa.- En medio de un espectáculo inspirado en la cultura azteca, se llevó a cabo el tradicional Baile de Embajadoras 2019, emblemática fiesta de los elotenses.
En su 58 edición, la fiesta que ha trascendido a todo el Estado, se desenvolvió bajo el tema Ritual Azteca, donde participaron representantes de 10 de los 18 municipios de Sinaloa, quienes lucieron hermosos y espectaculares atuendos de fantasía y de noche.
Las diez participantes lucieron ante el jurado calificador sus atuendos, pero también hablaron de las bondades y atractivos de sus municipios, otorgándosele el triunfo a la embajadora de Angostura, Melina Lugo Castro, quien también fue portadora de las bandas de fotogenia y traje de fantasía, teniendo el honor de coronarla el presidente municipal, Geovani Escobar Manjarrez y su esposa Brenda Gómez de Escobar; mientras que Anahí Esparza Aguilar, representante de Mazatlán obtuvo la banda de suplente y la de personalidad y elegancia.
Durante la representación de un ritual azteca, donde la magia y la cultura de nuestro país desbordaba, Airam Sanabria, embajadora de Elota fungió como anfitriona del evento, y como ya es tradición, solo tuvo una participación representativa y no dentro del certamen de belleza.
En el evento el alcalde estuvo acompañado por sus homólogos de Salvador Alvarado y de Cosalá, Carlo Mario Ortiz y Griselda Quintana, respectivamente, del director de Turismo Social del Estado, Trinidad Osuna, representantes de la clase política, ciudadanos y empresarios.
También se contó con la muy distinguida presencia de Karla Marian Sánchez, Mexicana Universal Sinaloa 2018; de las reinas del Carnaval 2019 de Mazatlán y Elota, así como de Sharid Rodríguez, Reina de Embajadoras 2018.
Los trece municipios que participaron fueron los siguientes:
Ahome: Dulce Verónica Rojo López (simpatía)
Angostura: Melina Lugo Castro (Reina de Embajadoras, traje de Fantasía y fotogenia)
Choix: María Isabel Villalobos Pacheco
Cosalá: Isabela Corrales García
Elota: Airam Sanabria Padilla
El Fuerte: Carolina Grisel Manzanarez
Mazatlán: Anahí Esparza Aguilar ( suplente, elegancia y personalidad)
Navolato: Valeria Ivanna Zárate Gallegos (silueta)
Salvador Alvarado: Mirna Yareli Guzmán Cruz (rostro)
San Ignacio: Ana Fernanda Loaiza Valverde
Elota eres tú, somos todos
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu