Menu
(01 696) 96 1 01 11
05
Ene

Continúa limpieza y revestimiento de calles y otros espacios en La Cruz.

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sin.-La mañana de este jueves, continuaron en La Cruz los trabajos de limpieza y bacheo que se llevarán a cabo también en las comunidades y sindicaturas, los anterior en Coordinación de la Dirección de Obras Públicas y del Departamento de Ecología de Elota.

El bacheo continúa en la calle Sur 16 y se pretende ampliar al libramiento y posteriormente por el Boulevard Ceuta hasta la playa, asimismo dentro del programa se tiene contemplado realizar esta acción por la calle Benito Juárez, continuar por la Gabriel Leyva hasta el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Son en las anteriores calles, donde también se están realizando programas de aseo y pintura, con la intención de que antes de que concluya el mes, se perciba una ciudad más limpia, explicó el Jefe del Departamento de Ecología, Alfredo Delgado Rodríguez.

“Se continúa haciendo el bacheo por toda la calle Sur 16 y se pretende llegar hasta la playa, también se ha recogido todo el escombro que ha habido, se han limpiado las banquetas, se están pintando las guarniciones, se están podando también todos los árboles de esa calle con los permisos de los dueños de las casas”, precisó.

También se limpió el predio que se encuentra entre el libramiento y las instalaciones de Conagua,  atrás de una reconocida tienda de maquinaria, ya que este espacio se había convertido en un basurero, por lo que una vez que se concluyan los trabajos de limpieza, se colocarán unos anuncios para advertir sobre las consecuencias de tirar basura en ese espacio, mismas que podrían derivar en multas económicas.

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu