Menu
(01 696) 96 1 01 11
27
Sep

Entrega Geovani Escobar láminas a familias de comunidades

Categorias
Compartir

El alcalde de Elota destaca apoyos subsidiados en cemento, mortero y pintura a familias de escasos recursos

La Cruz, Elota, Sinaloa. En apoyo a 21 familias de comunidades y la cabecera municipal, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez entregó 200 láminas plásticas, material subsidiado por la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento.

La directora de referida dependencia de la Comuna, Tatiana Delgado Aragón, indicó que fue una primera entrega, con una inversión de 67 mil pesos.

“Es un programa que iniciamos con la apertura del ejercicio fiscal. Reconocerles también el tiempo de espera, sobre todo la confianza que han tenido en nosotros, las autoridades del Municipio, para que a través de nosotros se adquirieran estas láminas”, manifestó.

El primer edil subrayó que su administración ha beneficiado a cientos de familias elotenses de escasos recursos con material subsidiado.

De esta manera, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, se han entregado también cemento, mortero y pintura,

“Hemos buscado la manera de apoyar, pues con este programa ustedes (familias) también hacen una aportación, y hemos buscado también apoyar a gente que de verdad está limitada en recursos, y que hemos apoyado directamente para que esto (material) no tenga ningún costo, pero han sido casos muy especiales”, dijo.

Las láminas se entregaron a familias de los poblados de Portezuelo de Arriba, Ceuta, Celestino Gasca, Elota, Loma de Tecuyo, Las Tinas, Pueblo Nuevo, Tayoltita y La Cruz.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu