Menu
(01 696) 96 1 01 11
24
Jul

Continúan las gestiones con CFE para subestación eléctrica: Geovani Escobar.

Categorias
Compartir

El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar, ha estado en comunicación con la CFE para avanzar en el tema de los predios e iniciar con la licitación para la instalación de la subestación eléctrica.

La Cruz, Elota, Sinaloa.-  Ante las quejas y reclamos que han surgido por parte de la ciudadanía Elotense, derivado de los “apagones” de energía que se han presentado en los últimos días, el presidente Geovani Escobar, informó que las gestiones para la instalación de una subestación eléctrica siguen en pie y han presentado avances.

Manifestó que ha estado en comunicación con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y está buscando en los próximos días una reunión en la ciudad de México para buscar que le den agilidad al proceso.

Manifestó que en el tema de los predios ya se tiene un avance del 95 por ciento y solo falta la negociación de cuatro para poder iniciar con la licitación para la instalación de la subestación en el municipio y así terminar con los problemas que cada temporada de lluvias se presentan, situación que preocupa y lastima a todos.

“Es un tema que ya hay un avance importante, que estamos en un 95 %, que ya está por terminarse la negociación de 114 predios, ya ahorita se concluye con cuatro predios y posteriormente viene la licitación para que esa subestación ya la tengamos en nuestro municipio, vamos a hacer un trabajo incansable”, señaló.

Escobar Manjarrez indicó que trabajará incansablemente para que la subestación sean una realidad lo antes posible, incluso, manifestó que la ciudadanía está pensando en organizarse para exigir la instalación de la misma, sentir ciudadano al que se sumará si es necesario.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu