Menu
(01 696) 96 1 01 11
13
Feb

Realizan lunes cívico en la escuela primaria Vicente Escobar Padilla;Ya existe un diagnostico de las necesidades de las instituciones educativas en todo el municipio.

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sin.- Este 13 de febrero, se llevó a cabo el Lunes Cívico en la escuela primaria “Vicente Escobar Padilla”, donde luego de realizar honores a la bandera y de un acto cultural por parte de los alumnos con motivo del Día del Amor y la Amistad, el Presidente Municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, hizo entrega de algunas cubetas de pintura para que se rehabilite la techumbre de la institución, petición realizado con anterioridad por parte de los maestros y padres de familia.

Dicha institución educativa se encuentra recibiendo mantenimiento, al igual que otras a lo largo del municipio, lo anterior derivado del compromiso del alcalde de fortalecer el área educativa y apoyar en lo que se necesite en este rubro.

En su discurso, Escobar Manjarrez dio a conocer que ya se cuenta con un diagnostico sobre las necesidades prioritarias de las escuelas, análisis que se inició desde el primer día de su gobierno, con la intención de que las peticiones sean atendidas en tiempo y forma.

“Ya tenemos a nivel municipal un diagnostico de cada una de las escuelas, de las necesidades prioritarias que tienen las escuelas, donde en este momento como decíamos esta escuela se ha avanzado, que sabemos que tiene necesidades, vamos a seguir coordinados con la directora, con los maestros como de igual manera nos han estado visitando lo maestros de diferentes escuelas de aquí del municipio de Elota”, indicó.

En el evento se entregó un reconocimiento al alumno Carlos Daniel Campaña Rocha, por haber obtenido el primer lugar en la Olimpiada de Matemáticas en la zona 062, lugar que representa  el pase para que los represente a nivel estatal, razón por la cual a nombre del H. Ayuntamiento de Elota, el Presidente expresó su felicitación.

En el evento estuvo presente la Diputada Local, María Eugenia Medina; la Directora de la Institución, Margarita Heras García; Regidores y funcionarios municipales.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu