Menu
(01 696) 96 1 01 11
06
Ago

Lanzan convocatoria para el Premio al Mérito General José Aguilar Barraza

Categorias
Compartir

La convocatoria va dirigida a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad; el premio se entregará en cuatro categorías: Logro Académico, Discapacidad e Integración, Mérito Cívico Social y Mérito Artístico.

La Cruz, Elota, Sinaloa.-El Instituto Municipal de la Juventud abrió la convocatoria para participar en el Premio al Mérito Juvenil General José Aguilar Barraza, como parte de las actividades del Día de la Juventud y del aniversario luctuoso del ilustre personaje Elotense.

La convocatoria va dirigida a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, siempre y cuando no hayan tenido reconocimiento nacional, estatal o municipal durante este 2019; el premio se entregará en cuatro categorías: Logro Académico, Discapacidad e Integración, Mérito Cívico Social y Mérito Artístico.

El director del IMJU, Gustavo Antonio Benítez Ibarra explicó que los jóvenes que deseen participar, tienen hasta el 12 de agosto para presentar su documentación con los requisitos establecidos en la convocatoria, ya sea enviándolos al correo imjuelota@hotmail.com o directamente en la oficina ubicada en el Palacio Municipal, planta alta, en horarios de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

El premio consiste en la entrega de una medalla, un reconocimiento y mil pesos en efectivo y será entregado en cada una de las categorías; una vez que se realice la evaluación de las propuestas se notificará a los participantes la decisión para que se presenten en el acto de entrega del premio el próximo 18 de agosto durante la ceremonia por el 72 aniversario del fallecimiento del general José Aguilar Barraza.

Benítez Ibarra precisó que este tipo de concursos se realiza con el objetivo de motivar a los jóvenes elotenses a ser mejores en diferentes ámbitos y se puedan formar un futuro prometedor.

“Los requisitos es que tengan entre 12 y 29 años de edad, que tengan su currículo elaborado con la experiencia que han tenido en el rubro en el cual quieran participar, envíen la propuesta al correo imjuelota@hotmail.com, los proyectos que tengan, ya sea fotografías o vídeos de a dónde han aportado para que puedan ser acreedores a este premio”, señaló.

Requisitos:

1.- Ser joven elotense de 12 a 29 años de edad.

2.- llenar formato de registro en la oficina del IMJU (ubicada en el Ayuntamiento)

3.- Currículum vitae actualizado.

4.- Copia de acta de nacimiento.

5.- Copia de materiales bibliográficos, audiovisuales de la categoría en la que participará.

6.- Mínimo de 10 hojas por propuesta.

7.- No tener reconocimiento nacional, estatal o municipal durante este 2019.

Elota eres tú, somos todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu