Menu
(01 696) 96 1 01 11
22
Feb

Invitan a elotenses a participar en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo

Categorias
Compartir

Los foros temáticos se realizarán del 25 al 28 de febrero en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento a partir de las 5:00 p.m.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Convencidos de que la opinión de los ciudadanos es de suma importancia para el crecimiento de Elota, el H. Ayuntamiento invita a la sociedad a participar con ideas y propuestas en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo para el ejercicio 2018- 2021.

La dinámica se realizará mediante foros temáticos, los cuales se desarrollarán en seis ejes: Elota con más Inversión y más Crecimiento Económico; Elota con un Desarrollo Urbano Ordenado y Sustentable; Elota con Servicios Públicos de Calidad; Elota Prospero e Incluyente; Elota más Seguro; Elota con un Gobierno Eficiente y Transparente, explicó el director de Desarrollo Económico, Jorge Rodríguez Ayala.

El Plan Municipal de Desarrollo, plasmará las acciones que se ejecutarán durante la actual administración, recabando también propuestas de los funcionarios y especialistas en diversos rubros, del 25 al 28 de marzo del presente año, en el Salón de Usos Múltiples del Palacio Municipal a partir de las 5:00 p.m.

“Es importante que la ciudadanía participe, que la comunidad te diga qué es lo que ellos proponen o qué deben de incluir las políticas públicas en los diferentes temas, por eso la semana que entra 25, 26, 27 y 28 vamos a desarrollar cuatro fotos temáticas viendo los seis ejes rectores y que la gente venga a participar”, indicó Rodríguez Ayala.

Se pretende que en el documento se incluya el ordenamiento de la cabecera municipal y comunidades, más infraestructura para instituciones educativas, becas para estudiantes, ampliación de programas de vivienda, lugares de esparcimiento, acciones para mejorar en materia de transparencia, más inversión y beneficios para el sector agrícola, ganadero, pesquero y de turismo.

Se estima que para mediados del mes de marzo se presente el Plan Municipal de Desarrollo ante la ciudadanía, adelantó Jorge Rodríguez.

Elota eres tú, somos todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu