Menu
(01 696) 96 1 01 11
03
Mar

CORONA ARACELI ESPARZA A LEONELY I

Categorias
Compartir

La Esc. Primaria “José Aguilar Barraza” turno matutino tiene nueva soberana

La Cruz, Elota, Sin.- La escuela primaria “José Aguilar Barraza” turno matutino está de fiesta, ya que fue coronada Leonely I como reina del Carnaval de la institución educativa.

En la explanada del centro escolar, la Alcaldesa de Elota María Araceli Esparza Gaxiola, acompañada del profr. Fermín Alberto Rodríguez Barraza, director de la institución, fueron los encargados de coronar a la pequeña como máxima soberana de la primaria.

Con un gran ambiente carnavalesco, adornado todo con globos multicolores, las y los alumnos presentes disfrutaron del recorrido de Leonely I, quien portaba un vestido elegante y una gran sonrisa, que manifestaba una inmensa alegría de representar a sus compañeros en el próximo desfile del Carnaval, el día domingo 04 de marzo.

El director de la escuela primaria agradeció el esfuerzo de los padres de familia para la realización del evento de coronación, así como la presencia de las autoridades municipales.

En su mensaje, la Alcaldesa de Elota indicó que es gratificante ver como se involucran los padres de familia en cada uno de los eventos donde los pequeños participan. Señaló que estos eventos de carnaval fortalecen los lazos familiares, son eventos de convivencia y recreación.

“Gracias por ser parte de esta coronación y permitir que las y los niños disfruten de su niñez al máximo, es una de las etapas más bonitas de la vida. Si bien es cierto, ustedes como niños tienen derechos pero también obligaciones y no las pueden hacer a un lado. Cuentan con maestros muy preparados para que ustedes logren un aprendizaje significado en su educación”, dijo Esparza Gaxiola.

En el evento también estuvieron presentes la Regidora Sirley Janeth Beltrán Aguilar, la Subdirectora del Sistema DIF Elota, Dora Alicia Iñiguez Zamora, y las reinas invitadas Valentina I (Esc. Prim. Vicente Escobar), Leslie I (Esc. Prim. Laura Aguilar Barraza) y Naidelyn I, reina saliente de la primara José Aguilar Barraza.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu