Menu
(01 696) 96 1 01 11
06
Dic

Continúa la urbanización en La Cruz.

Categorias
Compartir

 Se dio el banderazo de inicio de pavimentación de tres calles en la cabecera municipal, con una inversión de 2 millones 601 mil 995 pesos.

 La Cruz, Elota, Sinaloa.- Continuando con la urbanización del municipio, en especial de la ciudad de La Cruz, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de pavimentación de tres calles en diferentes colonias.

 Las calles que serán pavimentadas con concreto hidráulicos, son la Guadalupe Victoria entre Francisco I. Madero y 16 de septiembre, con una longitud de 52. 40 metros.

 La calle Sur 10, entre Gabriel Leyva y Francisco I. Madero, con 59.70 metros lineales, en la colonia centro.

 En el fraccionamiento Las Brisas y gracias a la participación y organización de los vecinos, se pavimentarán 96 metros de la calle Liberato Aguilar.

 Para estas obras, se realizó una inversión de 2 millones 601 mil 995 pesos, así lo informó el Departamento de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del municipio, quienes dieron a conocer que las pavimentaciones de estas tres calles estarán concluidas a finales de este mes.

 El recurso para la ejecución de estas tres obras proviene del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, e incluyen rehabilitación de la red de agua potable y de drenaje, alumbrado, señalización y arborización.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu