Menu
(01 696) 96 1 01 11
22
Feb

Ana Karen Val solicita licencia como alcaldesa de Elota

– La presidenta municipal dejará el cargo por tiempo definido, a partir del 03 de marzo del año en curso

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- En sesión ordinaria de Cabildo, Ana Karen Val Medina solicitó licencia por tiempo definido como alcaldesa de Elota.

En la quincuagésima primera sesión ordinaria, la presidenta municipal hizo la petición al cuerpo de regidores para separarse del cargo y fue aprobada, del 03 de marzo al 03 de junio del año en curso.

“Por medio de la presente, expongo que de conformidad en lo dispuesto en el artículo 119, 120 y 125, fracción IV, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Sinaloa, y por convenir a mis intereses, vengo a solicitar licencia sin goce de sueldo para separarme temporalmente de mi cargo como presidenta municipal constitucional de Elota, surtiendo efecto a partir del día 03 de marzo y hasta el día 03 de junio del año en curso”, puntualizó la mandataria al dar lectura al documento.

La regidora y presidenta de las comisiones de Hacienda, Obras Públicas y Equidad y Género del Cabildo, Vanessa Torres López, fue designada como presidenta municipal interina.

 

El síndico procurador del Ayuntamiento, Pedro Antonio Martínez López, solicitó también licencia para separarse del cargo de manera definida, del 03 de marzo al 03 de junio.

 

La sesión de Cabildo se llevó a cabo la tarde del miércoles 21 del presente mes.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu