Menu
(01 696) 96 1 01 11
27
Abr

Alistan operativo de seguridad para la Feria Ganadera Elota 2017.

Categorias
Compartir

Participarán aproximadamente 200 elementos de distintas corporaciones.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con motivo de la Feria Ganadera en el marco del Centenario de la Municipalización de Elota, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ya tiene listo el operativo de seguridad para los días del 29 al 5 de mayo, aunque las estrategias para salvaguardar a los ciudadanos se mantienen de manera permanente, aseguró el titular de la dependencia, Paúl Ramírez Pineda.

La estrategia de seguridad se planeó de manera coordinada donde participarán aproximadamente 200 elementos de las distintas corporaciones: 75 elementos del ejército, 30 de la Secretaría de Marina, 30 elementos de la Policía Estatal con cinco unidades, 32 policías municipales, 8 agentes de tránsito, 2 de Educación Vial con 2 cuatrimotos, 10 elementos de Protección Civil y 33 bomberos, además existen altas posibilidades de que se cuente con vigilancia aérea, señaló el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Se tiene proyectado realizar una estrategia de seguridad mixta, donde los elementos realicen recorridos mientras que otros se instalan en un sitio en el perímetro donde se llevará a cabo la feria, sin embargo no se descuidará la cabecera municipal, la zona comercial y las comunidades.

“Tendremos aproximadamente 200 elementos que van a resguardar, todo esto con la finalidad de que las personas tengan un ambiente de tranquilidad, de seguridad, también existe la posibilidad de que exista una vigilancia por aire por parte del gobierno del Estado nos van a apoyar en lo posible”, manifestó.

Para garantizar una mayor seguridad a los asistentes a la Feria Ganadera, se contará con elementos en las entradas y salidas del lugar para hacer revisiones y resguardar el espacio, también se contará con la misma vigilancia por el boulevard Luis Donaldo Colosio, vía que conduce a la tradicional fiesta.

En lo que respecta a la entrada al Hospital General de La Cruz, se delimitará la entrada de vehículos por esa calle para que se tenga libre acceso y que no haya autos obstaculizando en caso de que se presente alguna emergencia y se tenga que ingresar al nosocomio.

Las estrategias de seguridad se mantendrán durante los siete días de festejo.

 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu