Menu
(01 696) 96 1 01 11
27
Abr

¡En Elota! Llega Cabildo Abierto a Potrerillos del Norote

Categorias
Compartir

- Ciudadanos solicitan servicios en materia de agua potable, drenaje sanitario, alumbrado público, pavimentación, espacios educativos y recreativos, arborización y mejoramiento de áreas deportivas

 

Potrerillos del Norote, Elota, Sinaloa.- El Cabildo Abierto llegó a la comunidad de Potrerillos del Norote, en la sindicatura General Gabriel Leyva Velázquez.

Los ediles, encabezados por la alcaldesa Ana Karen Val Medina, llevaron a cabo la sesión en la cancha de usos múltiples del lugar.

 

Vecinos de diversas localidades solicitaron servicios en materia de agua potable, drenaje sanitario, alumbrado público, pavimentación, espacios educativos y recreativos, arborización y mejoramiento de áreas deportivas.

Brenda Berenice Félix Chávez, representante de Ejido Culiacán, demandó la activación del pozo de agua potable, pues argumentó que le hace falta la electrificación.

 

Roberto Quiroz Millán, de la comunidad de Abocho, solicitó un canal pluvial para evitar más inundaciones durante la temporada de lluvias.

Efraín Cruz Guardado, representante de Potrerillos del Norote, solicitó el rescate de espacios educativos para la habilitación de talleres de arte, música y danza.

 

Nayda Edith Morales Álvarez, de la localidad de Tanques (Venustiano Carranza), requirió la rehabilitación, arborización y limpieza del Estadio de Béisbol “Esteban Mojardín”.

Al clausurar la sesión de Cabildo Abierto, Ana Karen Val enfatizó que se buscarán atender las peticiones ciudadanas, a través de la gestión con las diferentes dependencias federales y estatales.

 

“Es tarea de este Honorable Cabildo dar respuesta a los planteamientos aquí propuestos, ya que son una sentida demanda de todos ustedes, y la necesidad de nuestros ciudadanos es muy importante atenderse, por lo que nos esforzaremos para iniciar con las gestiones, así como también para buscar los recursos que nos permitirán hacer cada uno de ellos realidad”, dijo.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu