Menu
(01 696) 96 1 01 11
24
Oct

Entregan equipo táctico a policías de Elota

Categorias
Compartir

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez dota a los agentes de chalecos balísticos, cascos, porta cargadores y gas pimienta

 

La Cruz, Elota, Sinaloa. Para fortalecer el trabajo que realizan los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, autoridades del Ayuntamiento les entregaron de manera simbólica equipamiento táctico.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez y el director de SPyTM, el mayor retirado Jaime David Silva García, encabezaron el acto protocolario, acompañados por regidores y funcionarios de la Comuna.

Los agentes recibieron 16 chalecos balísticos, cascos, porta cargador y gas pimienta.

El primer edil indicó que la entrega corresponde a los compromisos asumidos al inicio de su administración 2018-2021.

“Yo siempre lo he dicho, desde mi primer mensaje, es protegerlos a ustedes (policías), tenemos que protegernos todos, cuidarnos todos, apoyarnos también, es algo importante del trabajo que realizan, pues no es fácil”.

“El trabajo de ustedes es un trabajo de reconocerse, ya los que me antecedieron la palabra lo decían, hay que seguirlo diciendo. Ustedes con la frente en alto como están en este momento, hay que demostrarle a la ciudadanía que sí son atendidos, que ustedes ahí están, que se ven, es importante la presencia policiaca”, manifestó.

Escobar Manjarrez ponderó las pláticas y talleres que se llevan a cabo en materia de seguridad pública y educación vial en las escuelas de las comunidades y cabecera municipal.

Por su parte, Silva García puntualizó que ahora la corporación está mejor equipada, por lo que se debe responder con mayor eficiencia y eficacia a la población.

“La seguridad es cara, no tener seguridad es más caro aún. Yo los invito a todos ustedes (elementos) a utilizar estas herramientas, y las que nos han de dar, de manera eficiente, a velar por la seguridad de la ciudadanía”, dijo.

Para antes de finalizar el 2019, se espera el ingreso de nueve agentes a la DSPyTM.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Área de archivos adjuntos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu