Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Mar

CRITZIA I, REINA DEL CARNAVAL ELOTA 2018

Categorias
Compartir

El Carnaval Elota 2018 tiene sus máximas soberanas, Critzia I y Patfer I

La Cruz, Elota, Sin.- En una noche majestuosa y llena de luz, la Alcaldesa de Elota María Araceli Esparza Gaxiola coronó a Critzia I como máxima soberana del Carnaval Elota 2018, “Crónicas de Nuestra Historia”.

En un ambiente espectacular y lleno de alegría, Critzia I lucio un hermoso traje alusivo al tema “Maíz”, inspirado en la principal actividad económica del municipio elotense, haciéndola ver despampanante en el escenario.

Cientos de personas disfrutaron en primer momento el recorrido de ex reinas de los juegos florales y ex reinas del carnaval. De igual forma hicieron su pasarela las pequeñas reinas de instituciones educativas como Paulina I de la Esc. Secundaria “María Gertrudis Samble Castro” turno vespertino, Itzel I del Colegio Sentli y Corina I de COBAES 33.

La primera en ser coronada por los regidores Rocelia Belem Castro Carrasco y Martín Angulo Benítez, fue la Reina de los Juegos Florales 2018, Patfer I, quien lució un vestido alusivo a un emblema de la región, el jaguar.

El cielo del boulevard Luis Donaldo Colosio brilló por los fuegos artificiales que estallaron en lo más alto al recibir a su majestad, Critzia I, siendo coronada en manos de la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola y su esposo, Arturo Rodríguez Castillo. Previamente, hizo su recorrido de despedida Ana Barbara I, Reina del Carnaval Elota 2017.

El ambiente artístico-cultural estuvo a cargo del Instituto Municipal de la Cultura de Elota, el Ballet Cozatl, el cantante Pablo Bazán y el grupo Décimo Nivel.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu