Menu
(01 696) 96 1 01 11
26
May

Ana Karen Val pone en marcha ampliación de red eléctrica en Elota “Pueblo Señorial”

- La alcaldesa destaca que la obra mejorará la calidad de vida de los habitantes de la pintoresca comunidad turística

Elota, Sinaloa.- La alcaldesa Ana Karen Val Medina puso en marcha la obra de ampliación de red de energía eléctrica en Elota “Pueblo Señorial”.

En compañía de habitantes del lugar, miembros del Cabildo y funcionarios municipales, la mandataria dio el banderazo de inicio de los trabajos que se realizan a través del Programa de Mejoramiento de Servicios Públicos.

La obra tiene una inversión de 517 mil 544 pesos, con recursos propios del Municipio, correspondiente al Impuesto Predial Rústico 2023.

Ana Karen Val manifestó estar contenta de regresar a la pintoresca comunidad turística para dar comienzo a una nueva obra, pues meses atrás se llevó a cabo otra ampliación de red eléctrica, la entrega de tres viviendas a familias de escasos recursos y se pintaron las fachadas de casonas e inmuebles públicos.

“Hoy comenzamos una obra más para ustedes, con la que se busca suministrar el servicio básico de electricidad para que tengan una mejor calidad de vida”.

“La energía eléctrica ya no es un lujo, sino una necesidad en todos los hogares, ya que con ella hacemos uso de electrodomésticos, y qué decir de los aires acondicionados y abanicos en la temporada de calor, además de que es esencial para el estudio de nuestros hijos”, comentó.

La alcaldesa resaltó que se tiene listo un paquete de 35 obras que llegarán a lo largo y ancho del municipio, las cuales van desde agua potable, drenaje sanitario, pavimentación, alumbrado público, electrificación, vivienda y educación.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Alberto Pérez Salazar, indicó que los trabajos consisten en la colocación de 5 postes, 155 metros de línea de media tensión, 135 metros de cable neutranel, instalación de una subestación de monofásico de 37.5 KVA, colocación de retenidas con estructuras metálicas y 6 luminarias tipo LED Sub-urbanas.

Precisó que se beneficiarán 100 habitantes del “Pueblo Señorial”.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu