Menu
(01 696) 96 1 01 11
17
Ago

¡De lujo! Ya viene la primera edición del Torneo de Pesca Boca de Ceuta

Categorias
Compartir

- La Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Elota invita a participar en el gran evento de pesca deportiva, a celebrarse el 03 de septiembre

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con el objetivo de promover la pesca deportiva e impulsar el turismo, la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Elota, en coordinación con la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Estado y la Secretaría de Turismo de Sinaloa, llevarán a cabo la primera edición del “Torneo de Pesca Boca de Ceuta 2023”, a celebrarse el 03 de septiembre del año en curso.

El director de Turismo de la Comuna, Pavel Cruz Salazar, indicó que con este tipo de eventos se busca atraer más turismo y desarrollo económico a Elota.

 

“El torneo de pesca es la primera edición en la boca de Ceuta, y este año estaremos haciendo dos torneos, el cual será este el 03 de septiembre en Ceuta, y tenemos también el 19 de noviembre en Celestino Gazca, que es la segunda edición del torneo de orilla”.

“Estos torneos están muy bien organizados y se están haciendo con apoyo de la Secretaría de Pesca y Acuacultura de Gobierno del Estado, así como de SECTUR, y el apoyo de muchos patrocinadores de nuestro municipio, además de algunos clubes de pesca”, detalló.

 

Al evento se esperan cerca de 150 participantes, provenientes de diversos municipios de Sinaloa.

Los primeros tres lugares recibirán un premio en efectivo: A) Primer lugar, 10 mil pesos; B) Segundo lugar, 6 mil pesos; y C) Tercer lugar, 3 mil pesos; así como mil pesos para la persona con el pez más grande, la mejor participación de mujer y niño.

 

El funcionario municipal invitó a los interesados a comunicarse al número de celular 696 107 70 29, o bien, acudir a las oficinas de Turismo del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu