Menu
(01 696) 96 1 01 11
26
Abr

¡Renace la tradición en Elota! Feria Regional Ganadera 2022

 

-  Una gran cartelera musical está lista para la máxima fiesta de los elotenses, con las presentaciones de La Arrolladora Banda El Limón, Enigma Norteño, Roberto Tapia, El Coyote, Revolver Cannabis, Joel Elizalde, entre otros

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con novedosos atractivos y una gran cartelera musical, renace la tradicional Feria Regional Ganadera Elota 2022, a celebrarse del sábado 30 de abril al sábado 07 de mayo.

En rueda de prensa en la ciudad de Culiacán, las autoridades municipales dieron a conocer los detalles de la máxima fiesta de los elotenses.

La directora de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento, María Pérez Burgueño, indicó que será una semana de diversas actividades con subastas de razas puras de ganado, tradicional palenque, la granjita, exposición de ganado, pabellón gastronómico, juegos mecánicos, lucha libre y box, teatro cultural del pueblo, certamen de belleza La Flor Más Bella del Ejido y la tradicional cabalgata.

“Vamos a tener una feria de altura, una feria en donde se sientan todos los invitados ´apapachados´ y se vayan satisfechos con un buen sabor de boca. La joya de la corona que vamos a tener es la cartelera musical, debido a que nunca se había presentado una cartelera como la que tenemos hoy“, afirmó.

La funcionaria municipal resaltó que se esperan más de 32 mil visitantes durante los 7 días de la feria y una derrama económica de 18 a 20 millones de pesos.

Por su parte, el director de Turismo, Pavel Cruz Salazar, informó que se ha vendido el 70% del boletaje para los eventos musicales, con la expectativa de llegar al 100% de venta.

“Somos el primer municipio que retoma el tema de las ferias ganaderas o ferias regionales en nuestro estado, vamos a ser la primera feria en todo el estado en lo que va de este año, esperemos ser la primera de muchas porque realmente activa y reactiva mucho la economía”, dijo.

Hizo hincapié en que no solo se esperan visitantes de los diferentes municipios de Sinaloa, sino también de los estados de Durango, Sonora, Nayarit y Tijuana.

El subdirector del Instituto Municipal de la Cultura, Rogelio Meza Sámano, destacó que se espera un gran espectáculo artístico-cultural, en coordinación con el ISIC (Instituto Sinaloense de Cultura), los institutos municipales de cultura de Cosalá, Elota y Mazatlán, y la Preparatoria UAS La Cruz.

Se espera que el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, y la alcaldesa Ana Karen Val Medina, inauguren la feria el sábado 30 de abril a las 12:00 horas.

 

Cartelera musical

 

- Sábado 30 de abril: Enigma Norteño y El Coyote

- Domingo 01 de mayo: Roberto Tapia y Grupo Super Kargado

- Lunes 02 de mayo: Revolver Cannabis y Grupo Son de Oro

- Martes 03 de mayo: Panchito Arredondo, Banda Cohuich y Clave 4

- Miércoles 04 de mayo: Joel Elizalde y Banda La Nueva Decisión

- Jueves 05 de mayo: Códice y Banda La Única del Rancho

- Viernes 06 de mayo: La Arrolladora Banda El Limón y Los Canelos de Durango

- Sábado 07 de mayo: Los Intocables del Norte y Banda La Excelente de Sinaloa

 

Los interesados en adquirir boletos para los eventos musicales pueden contactarse al número de teléfono celular 696 105 78 42.

 

“Elota Para Bien y Para Todos”

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu