Menu
(01 696) 96 1 01 11
18
Mar

Llevan a cabo elección de Niño DIFusor 2021 en Elota

Categorias
Compartir

 

Hanna Esmeralda Vega Landey representará a Elota a nivel estatal, buscando que por segunda ocasión un elotense consiga este reconocimiento

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la participación de 3 alumnos de diferentes instituciones educativas, el Sistema DIF Elota, a través del Programa para Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR), y de la Procuraduría del Menor, llevaron a cabo la elección del Niño DIFusor 2021.

 

En el concurso que busca crear una red de niños, niñas y adolescentes para que promuevan y difundan sus derechos y actividades dentro de la familia, escuela y comunidad, participaron Hanna Esmeralda Vega Landey, de la escuela primaria Laura Aguilar Barraza; Aixa Ximena Pérez Urquiza, de la secundaria María Gertrudis Samblé Castro; y Luis Eduardo Ramírez López, de la preparatoria UAS La Cruz.

 

Será Hanna Vega quien represente a Elota en el concurso que se realiza a nivel estatal, buscando que por segunda ocasión un elotense consiga obtener el primer lugar en esta competencia, tal como lo hizo el año pasado el alumno Diego Orozco, de la secundaria Arturo García Loya.

 

En su mensaje el alcalde de Elota, Geovani Escobar Manjarrez invitó a los participantes a seguir forjando un camino de éxito mediante la preparación académica y de valores, para que en un futuro no muy lejano puedan lograr todo lo que se proponen.

 

“Ustedes traen todas las condiciones de ser buenas personas, de bien, prepararse, estudiar… el consejo que les doy es que se siguen preparando, que lo que están haciendo ahorita es parte de lo que ustedes quieren ser más adelante en su vida, proyecten qué quieren, como se imaginan que van a ser más adelante y les aseguro que lo van a lograr”, indicó.

 

En su mensaje, la presidenta de Sistema DIF Elota, Brenda Gómez Robles se comprometió a apoyar todas las causas que velen por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes para que sus derechos nunca sean violentados.

 

“Esta es una de las actividades más bonitas, también ustedes se van a llevar una experiencia muy bonita en donde van a poder promover sus derechos y sus obligaciones y de eso se trata de que ustedes defiendan sus derechos y obligaciones, que ustedes tengan éxito en su futuro y que sepan que van a tener una formación como buenos ciudadanos”, expresó.

 

Durante el evento, autoridades municipales hicieron entrega de un reconocimiento a Diego Orozco Nuñez, por haber obtenido el primer lugar a nivel estatal en el Concurso Niño DIFusor 2020, realizado en la ciudad de Culiacán.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu