Menu
(01 696) 96 1 01 11
08
Abr

Elota se llena de luces con el Baile de Embajadoras 2017 “Una Noche en Las Vegas”.

Categorias
Compartir

Nuestra Belleza México, Denisse Franco fungió como jurado.

Carla Mariant Sánchez González de Culiacán obtuvo la corona.

La Cruz, Elota, Sinaloa.-  El pasado sábado 8 de abril, Elota se llenó de luces durante el baile de embajadoras 2017, con el tema “Una Noche en Las Vegas”, donde participaron las jóvenes más bellas de todo el Estado, representando a sus municipios.

En la edición número 56 de este tradicional baile concursaron 10 jóvenes orgullosamente originarias de Culiacán, Guasave, El Fuerte, Angostura, Navolato, Cosalá, Salvador Alvarado, Choix, Mocorito y San Ignacio, siendo Rocío Gaxiola Guardado de Elota, únicamente la anfitriona del evento, por lo que no participó en el certamen.

Fueron dos etapas donde las  jóvenes lucieron sus hermosos trajes de fantasía y el vestido de noche, regalando a las y los espectadores un maravilloso desfile de bellezas, resultando ganadora la representan de Culiacán Carla Mariant Sánchez González, a quien el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez y su distinguida esposa, Brenda Gómez Robles, tuvieron el honor de coronar.

Sin duda un evento lleno de sorpresas, una de ellas la participación de Denisse Franco, Nuestra Belleza México como jurado calificador, quien deseó a todas las concursantes éxito.

Un gran espectáculo cultural a cargo de la Compañía de Teatro Musical y de un grupo musical fue el que se presenció, donde además se contó con la presencia de alcaldes municipales, personalidades de la clase política, empresarios y ciudadanos.

Las bandas fueron distribuidas de la siguiente manera:

Reina del Baile de Embajadoras 2017 y Fantasía: Culiacán.

Suplente de Reina de Embajadoras 2017, Fotogenia y Elegancia.- Salvador Alvarado.

Personalidad.- Navolato.

Simpatía.- El Fuerte.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu