Menu
(01 696) 96 1 01 11
09
Mar

Elota tiene los brazos abiertos para recibir a López Obrador: Ana Karen Val

Categorias
Compartir

- Luego de convertirse en tendencia en redes sociales por saludar al presidente de la República, la alcaldesa de Elota le extiende una invitación para visitar el municipio 

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Para la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, asistir al encuentro de mujeres líderes encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, representó una gran oportunidad para dar a conocer las bondades del municipio y la fuerza de las mujeres Elotenses.

Luego de convertirse en tendencia en redes sociales por saludar al ejecutivo nacional, la alcaldesa aprovechó para invitarlo a Elota para sumar esfuerzos por la transformación y el bienestar de la población.

“Me sorprendió que de repente estaba en todas las redes sociales, fue una imagen con nuestro presidente López Obrador. La verdad que el presidente se mostró muy atento y cordial, y pues no puedo dejar pasar la oportunidad de invitarlo a nuestro municipio para que conozca su gente trabajadora y con muchas ganas de que las cosas mejoren”.

“Elota tiene los brazos abiertos para recibir a nuestro amigo López Obrador, es un lugar con muchas bondades y que ocupa del apoyo del Gobierno Federal y del Estado. Sé que haciendo equipo entre los tres niveles de gobierno nos irá mucho mejor”, dijo.

Ana Karen Val resaltó que una de las prioridades en el municipio es la construcción de la subestación eléctrica, obra añeja y anhelada por los ciudadanos.

Indicó que está pendiente la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional, ubicado en la ciudad de La Cruz.

La alcaldesa participó en el encuentro “Mujeres Líderes Transformando la Historia de México”, celebrado el martes 08 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El evento se llevó a cabo en Palacio Nacional, donde asistieron la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, Nadine Flora Gasman Zylbermann; la gobernadora del Banxico (Banco de México), Victoria Rodríguez Ceja; la ministra de la SCJN (Suprema Corte de Justicia de la Nación), Loretta Ortiz Ahlf; y la presidenta del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu