Menu
(01 696) 96 1 01 11
31
Ene

¡Elotenses, cumplidos! Buena respuesta en pago de predial

Categorias
Compartir

- En el mes de enero, la Campaña por Pronto Pago del Impuesto Predial registra un monto de 2 millones 382 mil 575 pesos, un 10 % más en comparación con el mismo mes del año anterior

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Una buena respuesta reporta la recaudación del Impuesto Predial Urbano y Rústico, informó la jefa del Departamento de Ingresos del Ayuntamiento de Elota, Claudia Figueroa Tolosa.

En el mes de enero del presente año, la Campaña por Pronto Pago del Impuesto Predial registró un monto de 2 millones 382 mil 575 pesos, un 10 % más en comparación con el mismo mes del año anterior.

 

Los descuentos son del 50 % a casa habitación, 80 % a jubilados, pensionados y personas con discapacidad, 30 % a comercios y 10 % por pronto pago.

 

Figueroa Tolosa llamó a los contribuyentes a aprovechar la campaña del predial que concluye el 29 de febrero.

“Hay días que está más tranquilo y se reciben de 20 a 30 personas, los días más fuertes se reciben a más de 100 personas por día. El horario disponible para atenderlos es de 8 de la mañana a 3 de la tarde”, dijo.

 

La funcionaria municipal atribuyó la buena respuesta de la ciudadanía a la confianza que tienen en la administración que preside la alcaldesa Ana Karen Val Medina.

 

“Estamos muy agradecidos con toda la ciudadanía en general, los contribuyentes que han pagado en tiempo y forma sus impuestos prediales, porque los ingresos que se están recabando son por el bien de todos los Elotenses, tanto en las comunidades rurales como en la cabecera municipal, para así generar más obras y servicios para la ciudadanía”, destacó.

Las personas pueden acudir a las oficinas de Ingresos del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de las 08:00 a 15:00 horas.

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu