Menu
(01 696) 96 1 01 11
22
Jun

Ana Karen Val da banderazo de inicio a ampliación de energía eléctrica en El Limoncito

- La alcaldesa de Elota continúa con la puesta en marcha de obras a lo largo y ancho del municipio

 

El Limoncito, Elota, Sinaloa.- La comunidad de El Limoncito será beneficiada con la ampliación de red de energía eléctrica en el sector gimnasio.

Arropada por vecinos, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, puso en marcha la obra de electrificación, que es un servicio básico que mejorará la calidad de vida de familias del lugar.

En representación de los beneficiarios, la señora Ana María Salazar Uriarte, tomó la palabra para manifestar que la ampliación de energía eléctrica es una necesidad anhelada que hoy ya será una realidad.

“Gracias por visitarnos, por dar respuesta a nuestra petición, pero sobre todo por apoyar para que nuestras familias tengan una mejor calidad de vida”.

“Contar con electricidad no es lujo, ya es una necesidad, ya que nos facilita realizar quehaceres de trabajo domésticos”, dijo.

Ana Karen Val resaltó que siempre busca visitar las comunidades para conocer de voz de los Elotenses las necesidades que tienen.

“Aquí en El Limoncito, ahora van a contar con energía eléctrica, que es un servicio básico e indispensable en nuestras vidas, sobre todo en esta temporada de calor donde prendemos los abanicos para tratar de que las casas estén un poco más frescas y el refrigerador para que nuestros alimentos no se pierdan”.

"Se vienen mejores cosas para Elota, para ustedes, para sus familias, sigamos haciendo equipo con este gobierno que está aquí para apoyar a todos sin distinción, porque aquí hay un sólo Elota", destacó.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Alberto Pérez Salazar, precisó que la obra tiene una inversión de 370 mil 463 pesos, proveniente de recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023.

Al acto asistieron el síndico procurador, Pedro Antonio Martínez López; la directora de Desarrollo Social, Verónica Padilla Peraza; el jefe de Servicios Públicos, Gumaro Martínez Padilla; el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comandante Edgar Ulises Quintero Ayala; entre otros.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu