Menu
(01 696) 96 1 01 11
27
Ene

Entrega Geovani Escobar mobiliario a primaria de Rincón de Ibonía

Categorias
Compartir

El alcalde de Elota llega a la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en la zona serrana del municipio

Rincón de Ibonía, Elota, Sinaloa. La escuela primaria Benito Juárez, en la comunidad serrana de Rincón de Ibonía, recibió la visita del presidente municipal, Geovani Escobar Manjarrez.

En el lunes cívico, el alcalde llegó al plantel educativo de la sindicatura de Zoquititán para entregar mobiliario a los alumnos, acompañado por regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

Luego de los honores a la bandera nacional, el director de la primaria Benito Juárez, Juan Luis Vidal García, reconoció el compromiso de Escobar Manjarrez por una educación de calidad.

“Estamos seguros que esta visita será muy provechosa porque su gobierno está comprometido para que las instancias de aprendizaje sean cada vez mejores, para así lograr cambios significativos y relevantes durante su periodo como presidente”, dijo.

El primer edil enfatizó que este año se redoblarán esfuerzos en el mejoramiento a la infraestructura educativa.

“Informarles que en la sindicatura de Zoquititán, en la comunidad de Casas Grandes me tocó hacerles la techumbre y estamos por terminar el drenaje, que fue una solicitud que tenían añeja; en El Salto nos tocó pavimentar la segunda calle de la comunidad; en Japuino traemos en proceso lo que es el drenaje; en El Sabinal hicimos el compromiso de terminar un aula en la telesecundaria y hacerles una techumbre en el poblado”, detalló.

Escobar Manjarrez indicó que el año pasado se rehabilitó el puente que comunica a Rincón de Ibonía con las comunidades de Elota.

En el acto cívico, las autoridades entregaron también material deportivo.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu