Menu
(01 696) 96 1 01 11
22
Ene

Entrega Geovani Escobar subestación eléctrica a telesecundaria de El Bolillo

Categorias
Compartir
El alcalde de Elota destaca que el plantel ya no tendrá problemas de desabasto de energía
El Bolillo, Elota. Cumpliendo con su compromiso, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez regresó a la comunidad de El Bolillo para entregar una subestación eléctrica a la Escuela Telesecundaria Número 44-B.
En el Lunes Cívico, el primer edil enfatizó que con la inauguración de la subestación ya no habrá problemas de desabasto de energía eléctrica, sobre todo en las temporadas de calor con el uso de los aires acondicionados.
Acompañado por regidores y funcionarios municipales, indicó que la inversión fue de 350 mil pesos, de los cuales 320 mil los aportó el Ayuntamiento y 30 mil la institución educativa.
“Así como estamos hoy aquí, cada lunes estamos visitando diferentes escuelas del municipio, las cuales sabemos que tienen muchas necesidades. Este es un plantel que ha estado avanzando, que tenía un problema eléctrico como varias escuelas, en donde al encender los aires acondicionados no era suficiente la energía”, manifestó.
Escobar Manjarrez resaltó que trabajará con esfuerzo para que le siga yendo bien a El Bolillo y al sector educativo.
“Tenemos planteamientos con diferentes escuelas. Ya hemos platicado con el secretario de Educación Pública, por lo que traemos algunos avances para este 2019, los cuales los vamos a ir trabajando”, dijo.
En representación de los alumnos y docentes, el director de la telesecundaria, Juan Valenzuela Cabanillas, agradeció al alcalde por la subestación.
“En realidad, era muy incómodo permanecer nueve horas sufriendo calor, es por ello que la comunidad escolar está muy agradecida por esta gran obra”, expresó.
Elota Eres Tú, Somos Todos
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu