Menu
(01 696) 96 1 01 11
12
Sep

Entregan 400 abanicos a familias de comunidades de Elota

Categorias
Compartir

Autoridades municipales y estatales recorren los poblados para dar los apoyos

La Cruz, Elota, Sinaloa. Ante las altas temperaturas, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, entregaron 400 abanicos a igual número de familias de comunidades y la cabecera municipal de Elota.
Las autoridades dieron los apoyos en los poblados de Loma de Tecuyo, Buenavista, El Roble, Santa Fe, El Saladito, Arroyitos, Tayoltita, Celestino Gasca, Rosendo Nieblas, Caimanes, Potrerillos del Norote, Granjas del Norote, Bellavista y La Cruz.
El primer edil enfatizó que los abanicos son de gran ayuda para las familias que lo necesitan.
Reconoció al gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, por apoyar y estar al pendiente de los elotenses.

“Yo me siento muy contento que lleguen estos apoyos. Agradecerle al gobernador, al licenciado Quirino Ordaz Coppel, que la verdad mi reconocimiento para él, porque estos detalles son de gran ayuda, se ocupan, más en estos tiempos de calor”, manifestó.

La representante de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, Elda Amor López Cárdenas, indicó que la entrega se hizo previo a un recorrido casa por casa, para beneficiar a las familias que verdaderamente lo requieren.

“Venimos a traerles un programa muy bonito, social, que son abanicos, porque el presidente municipal siempre está gestionando apoyos para ustedes (familias), y aquí está la pronta respuesta, pues siempre el gobernador está apoyándolos”, dijo.

Escobar Manjarrez resaltó que ya inició el programa de techos firmes y está por arrancar el de techos.
A las entregas asistieron también el director del Sistema DIF Elota, Víctor Manuel Zamora Ponce, y funcionarios de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu