Menu
(01 696) 96 1 01 11
21
Dic

Entregan chamarras a familias Elotenses de escasos recursos

- Para mitigar las bajas temperaturas en el municipio, autoridades municipales y estatales hacen entrega de 400 chamarras en las comunidades de Ceuta, Bellavista y La Cruz

Ceuta, Elota, Sinaloa.- Con la finalidad de mitigar las bajas temperaturas que se registran en Elota, autoridades municipales y estatales hicieron entrega de 400 chamarras a familias de escasos recursos de las comunidades de Ceuta, Bellavista y La Cruz.

La alcaldesa Ana Karen Val Medina y el director del Instituto Sinaloense de Desarrollo Social, Héctor Modesto Félix Carrillo, encabezaron el recorrido casa por casa, acompañados por personal de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (SEBIDES) de Sinaloa y la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento.

Las autoridades arribaron primeramente a Ceuta, localidad donde habitan familias de la comunidad indígena.

Niñas, niños, mujeres y adultos mayores recibieron chamarras para estar bien abrigados en esta temporada invernal.

Ana Karen Val agradeció al gobernador Rubén Rocha Moya, por estos apoyos y por siempre estar al pendiente de las familias Elotenses.

“Con las bajas temperaturas, los más afectados son las familias de escasos recursos, nuestras niñas, niños y adultos mayores, por eso es importante hacer entrega de apoyos invernales para que no se enfermen y estén bien abrigados”, dijo.

Luego de Ceuta, se visitaron las colonias El Pedregal y Loma Linda, de la cabecera municipal La Cruz, para concluir en Bellavista, en donde también habitan familias de la comunidad indígena.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu