Menu
(01 696) 96 1 01 11
10
Ago

¡Elota con los jóvenes! IMJU invita a la “Rodada Juventud 2023”

- El evento se llevará a cabo este viernes 11 de agosto, a partir de las 18:00 horas, en las afueras del Palacio Municipal

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la finalidad de promover el deporte para una convivencia sana, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) invita a los Elotenses a participar en la “Rodada Juventud 2023”.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, que se celebra cada 12 de agosto, el IMJU convoca a formar parte de la actividad ciclista, que se llevará a cabo este viernes 11 de agosto, a partir de las 18:00 horas.

El punto de inicio será a las afueras del Palacio Municipal, para recorrer las principales avenidas y calles de la ciudad de La Cruz.

El director del instituto, Roberto Carlos Covarrubias Favela, indicó que esta es la segunda edición del evento, en el cual se espera superar la meta de asistencia del año pasado, con un registro de cerca de 100 personas.

“Tenemos programada realizar la “Rodada Juventud 2023”, esto también se hace en el marco del Día de la Juventud. Los esperamos este 11 de agosto, a las 6 de la tarde, en las afueras del H. Ayuntamiento de Elota, va a hacer el punto de reunión para que nos acompañen”.

“El objetivo de esta actividad es promover el deporte, es promover la actividad física, también pasar un rato agradable y conocernos entre más jóvenes, esto se hace dentro del marco y dentro de las actividades del Día de la Juventud. Vamos a superar la meta, el año pasado se unieron más de 100 personas, y este año esperamos más de 200 personas, el doble”, dijo.

Covarrubias Favela resaltó que es muy importante el uso de la bicicleta como un medio de transporte sostenible, ayudando al cuidado del medio ambiente con la reducción de la contaminación que ocasionan el automóvil y la motocicleta.

A la rodada puede sumarse la población en general, sin importar la edad, niñas, niños, jóvenes y adultos.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu