Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Jul

Invita el Instituto del Deporte a cursos de verano para niños y niñas.

Categorias
Compartir

Los cursos se realizarán del 17 al 29 de julio en la Unidad Deportiva Julio Lerma

 La Cruz, Elota, Sinaloa.- El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, invita a los niños  y niñas de Elota, a participar en los cursos de verano que ofrecerán del 17 al 29 de julio en la Unidad Deportiva, Julio Lerma Quintero.

El director del instituto, Néstor Agustín Picos Sanabria, informó que las disciplinas que se impartirán son zumba, boxeo, softbol, beisbol, tae kwon do y fútbol, desde las 9:00 horas hasta las 12:00 horas.

El cupo en los cursos será limitado a 100 niños y niñas, por lo que se está invitando a inscribirse lo antes posible para apartar un lugar; las inscripciones pueden realizarse en el Instituto del Deporte, ubicado en el Palacio Municipal o en el Centro de Desarrollo Comunitario a un costado de la Unidad Deportiva.

“Hubo una modificación debido a que muchos niños todavía no salían de la escuela y estamos complementando para que todos los niños puedan asistir, tendremos un cupo limitado de 100 niños, tendremos 100 playeras muy bonitas alusivas al evento, tendremos una clausura con un campamento que será al final del curso, del cual también se entregará una constancia de aval de ese curso que se está impartiendo”, informó.

Al finalizar los cursos se llevará a cabo una ceremonia de clausura con un campamento y se realizará la entrega de constancias.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 696 101 02 42 o 696 96 1 01 11 ext. 103

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu