Menu
(01 696) 96 1 01 11
05
Dic

Llegará a Elota el Rebotón y Resbalón Puro Sinaloa

Categorias
Compartir

El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, y el Alcalde Geovani Escobar Manjarrez, pondrán en marcha este sábado 15 de diciembre los inflables más grandes de México

 

La Cruz, Elota. Para fortalecer la convivencia familiar y llevar alegría a los elotenses, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, y el Alcalde Geovani Escobar Manjarrez, pondrán en marcha este sábado 15 de diciembre el Rebotón y Resbalón Puro Sinaloa.

Los inflables más grandes de México estarán colocados desde el jueves 13 al domingo 16 del presente mes en el estadio “Juan Lauro Martínez Barreda”, mejor conocido como “Polideportivo”.

El Alcalde Geovani Escobar Manjarrez indicó que el acceso a los juegos será gratuito, en horarios de 16:00 a 21:00 horas.

“Este Rebotón y Resbalón será algo nuevo en nuestro municipio. Son juegos interesantes para muchos niños, a quienes les hacemos una invitación amplia para que vengan de las diferentes sindicaturas”, manifestó.

Resaltó que el día de la inauguración se vivirá un ambiente de fiesta, en donde las personas disfrutarán además de antojitos y comida mexicana.

“Queremos que ese día sea una fiesta, una kermés, que podamos cenar y disfrutar la noche”, dijo.

El primer edil señaló que también se contará con un espectáculo artístico cultural, a cargo del Instituto Municipal de la Cultura.

Agradeció a Ordaz Coppel la disposición que siempre ha tenido por Elota, quien convivirá el sábado 15 con todos los niños y sus padres.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu