Menu
(01 696) 96 1 01 11
21
Dic

Entregan cheques del programa mujeres ahorradoras en Elota.

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sinaloa.- El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, entregó cheques por un total de 2 millones 241 mil 125 pesos del programa “Mujeres Ahorradoras”, en diversas localidades y en la cabecera municipal.

La dinámica del programa consiste en la conformación de grupos de mujeres que ahorran durante todo el año la cantidad que cada una pueda, dinero que es depositado en la caja de ahorro de la tesorería municipal, para el final de cada año entregárselos, con un porcentaje, este último concepto cada grupo decide como compartirlo o usarlo.

En su mensaje el alcalde Geovani Escobar, manifestó que el objetivo es coadyuvar de cierta forma en la economía familiar y destacó el esfuerzo que cada mujer hace día con día para al final recibir una retribución económica.

“El objetivo es coadyuvar en la economía familiar apoyándolos  para que todos ustedes al final del año puedan contar con un ingreso extra, el dinero siempre hace falta y, yo creo que el dinero que les va a llegar es sumamente importante porque es un ahorro de muchos esfuerzos de cada uno de ustedes y de todos los que están participando… felicidades porque es un gran recurso el que recabaron”, indicó.

Durante este año se conformaron 29 grupos de diversas comunidades y de la cabecera municipal, cada uno de ellos integrado por entre 15 y 20 mujeres.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu