Menu
(01 696) 96 1 01 11
31
Oct

Nada será como antes, vamos por un nuevo y mejor Elota: Ana Karen Val

Categorias
Compartir
  • Rinde protesta Ana Karen Val Medina como la primera presidenta municipal electa en la historia de Elota

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- “Bienvenidos a todas y todos a un nuevo Elota, a un nuevo gobierno, y al gobierno de la gente. Vamos por un municipio en estado de bienestar, un Elota para bien y para todos”, enfatizó Ana Karen Val Medina tras rendir protesta como la primera presidenta municipal electa en la historia de Elota.

 

Ante cientos de personas, la alcaldesa aseguró que ya nada será como antes, pues un nuevo Elota acaba de comenzar, con un gobierno que estará para servir a la gente, sin distinción y en igualdad de oportunidades.

 

 

“A partir de hoy, pongo toda mi disposición en escuchar cada demanda de este pueblo. Aquí cada opinión cuenta, este municipio lo vamos a construir juntos, en comunidad, sociedad y gobierno”.

                                                   

“Es por eso que me permito tener a mi lado a personas que, además de calificada experiencia en el servicio público, son afines al espíritu que queremos impregnar”, sostuvo.

 

Val Medina puntualizó que su administración apuesta a la tecnología e innovación, a las artes, al desarrollo social y económico, al cuidado del medio ambiente y a fomentar una cultura de paz.

 

Indicó que uno de los principales objetivos será recategorizar a Elota en el estado, no solo en el mapa geográfico, sino posicionarlo en lo social y político.

                                                     

“No debemos permitir más, que nuestros hijos, sus hijos, salgan a buscar a otros lugares mejores oportunidades cuando aquí las deben encontrar”, dijo.

La presidenta municipal afirmó que vienen tareas muy apasionantes y retos por vencer, pero con el apoyo de la ciudadanía, los miembros del Cabildo y su gabinete, el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 será una realidad tangible.

 

A partir de mañana lunes 01 de noviembre, Val Medina iniciará con la toma de protesta a su equipo de funcionarios municipales.

 

El Honorable Cabildo está conformado de la siguiente manera:

 

– Pedro Antonio Martínez López

Síndico Procurador

 

– Lic. María Coronel Chaidez

Primer Regidor

 

– Lic. Simón Sandoval Rosas

Segundo Regidor

 

– Profra. Vanessa Torres López

Tercer Regidor

 

– Profra. Sendy Yamira Rodríguez López

Cuarto Regidor

 

– Profr. Sergio Ricardo Peña Carrasco

Quinto Regidor

 

– Profra. María Rafaela Bustamante López

Sexto Regidor

"Elota Para Bien Y Para Todos"

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu