Menu
(01 696) 96 1 01 11
08
Dic

Estrena techumbre Colonia Buenos Aires

Categorias
Compartir

En el 50 aniversario de fundación de la comunidad, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez inaugura la obra en la cancha de usos múltiples de la plazuela “Ricardo Rosas Noriega”

 

Colonia Buenos Aires, Elota, Sinaloa. En el 50 aniversario de fundación de la comunidad de Colonia Buenos Aires, autoridades municipales inauguraron la techumbre metálica en la cancha de usos múltiples de la plazuela “Ricardo Rosas Noriega”.

 

Sin el tradicional desfile cívico y evento cultural por la pandemia de Covid-19, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez encabezó el corte del listón inaugural, acompañado de habitantes y funcionarios municipales.

 

En su mensaje, informó que la obra tuvo una inversión de 1 millón 187 mil 222 pesos, correspondiente a recursos del Impuesto Predial Rústico.

 

Con ello, enfatizó el primer edil, la actual administración trabaja en la recuperación de espacios públicos culturales y deportivos.

 

“Hemos buscado los equilibrios en el ejercicio del gobierno, hemos buscado ir sacando con recursos tanto propios como en la mezcla de recursos obras importantes a nivel municipal; hemos estado muy entrados en el tema, priorizando el drenaje, agua potable, alcantarillado, iluminación y ampliaciones de electrificación, que han sido obras muy solicitadas en muchas comunidades y hemos estado llegando a esos lugares que por más de 20 años lo han solicitado”, manifestó.

 

El presidente del Consejo de Administración de la Colonia Buenos Aires, Ricardo Rosas Miranda, reconoció el interés de Escobar Manjarrez por mejorar al municipio y la calidad de vida de la población.

 

“Hacer esta obra reafirma el compromiso, empatía y amistad que tenemos con el Ayuntamiento de Elota y nuestro presidente municipal, porque esta obra se realizó con recursos propios del Ayuntamiento sin la participación estatal y mucho menos federal”, dijo.

 

El alcalde resaltó que continúa el programa de alumbrado público en las sindicaturas y la ciudad de La Cruz, que brindará mayor seguridad a la ciudadanía y dará un nuevo rostro a Elota.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu