Menu
(01 696) 96 1 01 11
06
Jul

Entregan nuevas patrullas a policías de Elota

Categorias
Compartir

 

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez dio las llaves de las dos unidades Chevrolet equipadas como patrullas; se han entregado cuatro patrullas y dos vehículos para tránsito

 

La Cruz, Elota, Sinaloa. Para fortalecer la capacidad de atención y reacción en el municipio de Elota, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez hizo entrega de dos nuevas patrullas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

 

Afuera de las instalaciones de la corporación, el primer edil saludó con los protocolos sanitarios a los agentes y dio las llaves de las dos camionetas Chevrolet equipadas como patrullas.

 

Del 2018 a la fecha, indicó Escobar Manjarrez, se han entregado cuatro unidades para reforzar los operativos de inspección y vigilancia en las sindicaturas y la cabecera municipal, a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública.

 

“Desde que iniciamos, hemos ido buscando como ir mejorando principalmente el sistema operativo para todos los que trabajan en esta dirección. Es una gestión donde hace algunos meses atrás nos entregaron dos patrullas, pues hicimos una gestión de cinco patrullas. Me tocó estar con el gobernador Quirino Ordaz y nos dijeron que iban a ir por etapas“, manifestó.

 

El munícipe señaló que este año se dieron también dos nuevos vehículos equipados al área de Tránsito.

 

Por su parte, el director de SPyTM, capitán retirado Javier Montiel Díaz, resaltó que de esta manera se brindará una mayor cobertura de prevención a lo largo y ancho de Elota.

 

“Estas dos unidades vienen a reforzar o relevar algunas otras de nuestro parque vehicular, que para el conocimiento de todos se ha logrado su mantenimiento al 100 por ciento, sin embargo, por la antigüedad de algunas unidades con las que contamos necesitan ser relevadas y qué más que con estas dos unidades nuevas que nos acaban de proporcionar”, dijo.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu