Menu
(01 696) 96 1 01 11
07
Jul

Entregan patrullas a policías municipales en Elota.

Categorias
Compartir

En el evento el presidente Geovani Escobar y, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, exhortaron a los ciudadanos a participar en el reclutamiento y así puedan formar parte de la corporación.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- La mañana de este viernes, el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, hizo entrega de cinco patrullas a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Dichas unidades fueron entregadas en comodato al municipio por parte del Estado y vendrán a nutrir los trabajos que los elementos de dicha corporación realizan diariamente, aseguró Escobar Manjarrez.

El alcalde exhortó a los policías a cuidar las nuevas patrullas, haciéndose responsables de su uso, pues adelantó que llegarán cuatro unidades más a Elota por parte del FORTASEG.

En su mensaje el presidente aprovechó para invitar a los ciudadanos a incorporarse a las filas de la Dirección de Seguridad, ya que el reclutamiento de elementos ha sido un tema que se ha complicado.

“Esto es algo que pues ahí se ve de parte del gobernador del Estado, el apoyo que le está dando a la seguridad aquí en Sinaloa; sabemos que estos momentos son tiempos difíciles, pero con estos apoyos que lo hemos comentado mucho con el secretario general de Gobierno, con el gobernador, tenemos que trabajar en conjunto para lograr reclutar más personal, más elementos de seguridad pública, en este momento estamos recibiendo estas patrullas en comodato del Estado, es un gran apoyo que nos va a servir mucho”, precisó el alcalde.

Por su parte el teniente coronel retirado, Ignacio Juárez Rojas, reiteró el llamado del presidente municipal sobre el reclutamiento de elementos de seguridad, afirmando que actualmente el trabajo del policía es profesionalizado, por lo que invitó a los ciudadanos a que se unan a la corporación.

“Pedirles a todos, a la sociedad en general y a nosotros mismos integrantes del gobierno, que nos ayuden en la cuestión del reclutamiento, porque ahí es en donde estamos batallando un poquito, el trabajo del policía creo que ya es diferente, ya se está profesionalizando, ya no es un trabajo cualquiera, entonces sí los invitamos a que se integren y lleven una carrera dentro de la corporación”, señaló Juárez Rojas.

Los elementos de seguridad y el presidente Geovani Escobar, agradecieron el apoyo del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel en este sentido.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu