Menu
(01 696) 96 1 01 11
16
Mar

Entregan uniformes a personal de Sistema DIF Elota

Categorias
Compartir

 

El alcalde Geovani Escobar reconoció la labor que desempeñan y los invitó a cerrar fuerte la administración

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Como una forma de dignificar y valorar el trabajo que realiza el personal de Sistema DIF Elota, el alcalde Geovani Escobar y su esposa Brenda Gómez, hicieron entrega de uniformes a trabajadores de esta noble institución.

 

Escobar Manjarrez manifestó que no han sido tiempos fáciles por motivo de la pandemia del Covid 19, pero exhortó a los colaboradores a seguir poniendo todo el empeño para brindarle una atención de calidad a la ciudadanía.

 

Indicó que a unos meses de cerrar la administración es importante mantener el mismo ritmo de trabajo que se ha tenido desde el primer día de su gobierno, por lo que los felicito por mantener siempre una actitud positiva ante las adversidades.

 

“Todavía nos quedan varios meses, hay que aprovecharlos al máximo, procurar hacer las cosas bien… hay que seguir trabajando, me siento muy contento, los felicito, ustedes han hecho un excelente trabajo”, expresó.

 

Fueron 65 uniformes los que se entregaron a igual número de trabajadores, con una inversión de 50 mil pesos, informó el director de DIF municipal, Víctor Zamora Ponce.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu