Menu
(01 696) 96 1 01 11
24
Sep

Es Jaime David Silva nuevo director de Seguridad Pública en Elota

Categorias
Compartir

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez toma protesta al nuevo jefe policiaco

 

La Cruz, Elota, Sinaloa. El alcalde Geovani Escobar Manjarrez tomó protesta al mayor Jaime David Silva García como nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en relevo de Gerardo Cervantes Mendoza, quien fue asignado al municipio de Salvador Alvarado.

En presencia de regidores y funcionarios del Ayuntamiento, el primer edil llamó al ahora titular de la DSPyTM a trabajar por la tranquilidad de los elotenses y, a su vez, reconoció la labor que desde el 2017 a la fecha desempeñó Cervantes Mendoza.

“Bienvenido aquí al municipio de Elota, mayor Jaime David Silva García, director de Seguridad Pública de nuestro municipio; principalmente, agradecerle a usted la disposición”.

“Hace unos momentos platicábamos sobre cómo se ha estado operando en el municipio, el manejo que se ha dado en la atención a la ciudadanía, en los programas preventivos que tenemos, así como haciendo comparaciones de trabajo que ha llevado a cabo en otros  municipios y que podemos implementarlos aquí en Elota”, manifestó Escobar Manjarrez.

Por su parte, el recién nombrado director de SPyTM agradeció al alcalde por su voto de confianza a las fuerzas de seguridad del Estado y a su persona.

“Mi interés es en todo momento el bienestar de la ciudadanía, en este caso del municipio de Elota, representado por ustedes señores regidores, me tengo que apoyar en ustedes porque son la voz de la ciudadanía”.

“Me tengo que apegar a los lineamientos que el presidente municipal haya determinado y las políticas que se estipulan para llevar a cabo mi trabajo, me siento honrado con ello, me siento responsable con esto. Tengo la capacidad para hacerlo, voy a imprimir toda esta capacidad y experiencia a lo largo de toda esta trayectoria como servidor público para llevarlo a cabo”, dijo.

Silva García enfatizó que trabajará por una corporación policiaca cercana a la gente, dando continuidad a las estrategias de seguridad implementadas por su antecesor.

Posterior a la toma de protesta, el subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Gobierno del Estado, Carlos Alberto Hernández Leyva, entregó el nombramiento al mayor Silva García, quien estaba asignado a Salvador Alvarado.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu