Menu
(01 696) 96 1 01 11
07
Feb

ESPARZA GAXIOLA TOMA PROTESTA A NUEVOS FUNCIONARIOS

Categorias
Compartir

Con votación unánime, cabildo de Elota designa nuevos cargos en la administración de Araceli Esparza Gaxiola

La Cruz, Elota.- En la trigésima cuarta sesión ordinaria de cabildo (octava extraordinaria) fueron designados nuevos funcionarios para los puestos de secretario del ayuntamiento, tesorero municipal y oficial mayor.

En sesión extraordinaria de Cabildo, la Alcaldesa Araceli Esparza Gaxiola, nombró a la licenciada María del Refugio Martínez Barreda como secretario del ayuntamiento, quien sustituye al licenciado Víctor Manuel Cisneros Martínez.

En el mismo acto, tomaron protesta la licenciada Karina del Roció Muñoz Carrasco como tesorera municipal y la licenciada Elizabeth Martínez Calderón como oficial mayor, quien anteriormente desempeñaba el cargo de tesorera.

Esparza Gaxiola respaldó la experiencia de las funcionarias, y las invitó a trabajar en conjunto para cumplir y seguir los lineamientos establecidos en la administración que ella encabeza.

Las funcionarias agradecieron la confianza otorgada por la Alcaldesa  y el cuerpo de regidores, donde se comprometieron a trabajar y sacar adelante las actividades de cada una de sus áreas.

Por la mañana, también rindieron protesta la profesora Lucila Barraza Ponce como directora del Sistema DIF Municipal, la ciudadana Dora Alicia Iñiguez Zamora como subdirectora y la licenciada Bladenca Abigail Rodríguez Gaxiola como administradora de finanzas.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu