Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Mar

FESTEJA GOBIERNO MUNICIPAL A LAS FAMILIAS DE ELOTA

Categorias
Compartir

Ayuntamiento de Elota y DIF Municipal festejan el Día de la Familia y el Día Internacional de la Mujer

La Cruz, Elota, Sin.- Con un gran festejo organizado por el Ayuntamiento de Elota, el Sistema DIF Municipal e Institutos del Deporte, la Cultura, la Juventud y la Mujer, familias elotenses fueron consentidas en el marco del Día de la Familia y el Día Internacional de la Mujer.

Desde muy temprano se dieron cita padres de familias con sus hijos, para recorrer las principales calles de la cabecera municipal en una caminata que fomenta los valores familiares y la esencia de las mujeres.

La Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola brindó un mensaje reconociendo que las mujeres son el sostén en algunos hogares, mujeres que buscan siempre sacar adelante a sus familias día con día.

“Es momento de festejar a las familias, festejar la unión y la convivencia entre cada uno de los miembros, donde en ocasiones la cabeza principal es la mujer, ¿y qué decir de la mujer elotense?, mujer que se esfuerza diariamente por buscar que a sus hijos no les falte nada”, dijo.

Añadió que es momento de apapachar a todas las mujeres y no solo este día, sino todos los días del año.

Dentro de la celebración se realizó una caminata por las calles de La Cruz, después se les brindó un lunch como aperitivo, se desarrollaron juegos recreativos como jalar la cuerda, carrera de costales, reventar el globo al contrario y eventos deportivos como el voleibol. El Dr. Francisco Bribiesca recitó un poema alusivo a la unión familiar y también se realizó la rifa de dos bicicletas y balones de futbol.

El Gobierno Municipal al realizar estas actividades busca impulsar la integración y unidad familiar, destacando la importancia y los valores de este núcleo social.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu