Menu
(01 696) 96 1 01 11
06
Feb

Fortalece Municipio de Elota lazos de apoyo con UPMyS Y CECyTE

Categorias
Compartir
El alcalde Geovani Escobar Manjarrez firma convenios de colaboración con las instituciones educativas 
La Cruz, Elota, Sinaloa. Para apoyar con becas económicas a estudiantes, infraestructura educativa y capacitaciones, el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de la Juventud, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos.
El alcalde Geovani Escobar Manjarrez signó los documentos con el rector de la UPMyS, Leonardo Germán Gandarilla, y el representante del CECyTE, Sael Dávalos López.
Ante jóvenes de referidos planteles, el primer edil afirmó que desde el inicio de su administración se apoya a las instituciones educativas con becas y mejoramiento de la infraestructura.
“Nosotros como gobierno y ustedes como institución buscaríamos apoyar a los estudiantes con becas, cursos, capacitaciones, infraestructura educativa, entre otras cosas. Desde que iniciamos la administración nos hemos coordinado con ustedes (UPMyS y CECyTE)”, manifestó.
Escobar Manjarrez destacó que el Municipio ya donó dos hectáreas para la construcción del CECyTE La Cruz, las cuales están en proceso de regularización.
El director del IMJU, Gustavo Benítez Ibarra, indicó que estos convenios representan una base importante para el desarrollo educativo de los jóvenes.
“Para la juventud esto marca algo importante, ya que anteriormente los convenios no se han continuado o se han dejado de llevar. Como instituto, tenemos esa responsabilidad de dirigirnos a los jóvenes y hacer las cosas bien, sacar adelante todos los proyectos, dijo.
Elota Eres Tú, Somos Todos
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu