Menu
(01 696) 96 1 01 11
31
Ene

Nutrido registro de candidatos a síndicos municipales en Elota

Categorias
Compartir
La elección se realizará el próximo 10 de febrero; el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, llama a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto
La Cruz, Elota, Sinaloa. Con 19 candidatos, cerró el registro para la elección de síndicos municipales, informó Víctor Manuel Cisneros Martínez.
El secretario del Ayuntamiento ponderó la nutrida participación en las cinco sindicaturas, que quedaron de la siguiente manera: cuatro candidatos en General Gabriel Leyva Velázquez, tres en Zoquititán, cuatro en General Renato Vega Amador, cuatro en Elota y otros cuatro en El Espinal.
“Lo que continúa es que a partir de hoy (jueves 31 de enero), se tiene un espacio de 10 días para visitar a las personas y buscar el voto, campaña que vence el 9 de febrero a las 11:59 de la noche, para que el domingo 10, a partir de las 08:00 de la mañana, se realicen las cuatro asambleas generales y un plebiscito en General Gabriel Leyva Velázquez”, detalló.
A través de la dependencia de gobierno a su cargo, indicó el funcionario, se trabaja en conformar las diferentes comisiones encargadas de las mesas receptoras del voto, que conocerá el cuerpo de regidores del Cabildo.
“Tenemos un avance del 90 por ciento en ello. Creemos estar listos para sacar adelante esa encomienda que recae en la Secretaría del Ayuntamiento”, acotó.
Cisneros Martínez llamó a los candidatos a una contienda pacífica, con respeto y propuestas de trabajo que beneficien a la ciudadanía.
“A la gente, decirle que tendrán la oportunidad de votar por el candidato de su elección. Nosotros como autoridades organizativas estamos listos y prestos para atender todas y cada una de las situaciones que pudieran presentarse”, dijo.
Candidatos a síndicos municipales
General Gabriel Leyva Velázquez
- Gabriel Rodríguez Ramos
- María Emma García Corrales
- Jesús Javier Cabrera Sobampo
- José Emilio Rodríguez Ayón
Zoquititán
- Ricardo Ayala Martínez
- Armando Rodríguez Vega
- María Herlinda Castro Ornelas
General Renato Vega Amador
- Rodolfo Vázquez Morales
- Félix Rafael Coronel Maldonado
- Carlos Guillermo Gastélum García
- Alfonso Reyes López
Elota
- Humberto Espinoza Ríos
- Guillermo Imperial Barraza
- Héctor Raúl Rodríguez García
- Rogelio Ayala Noriega
El Espinal
- José Luis Fernández Orona
- José Alfredo Torres Alarcón
- Sebastián Vaal Quintero
- Juan Carlos Castro Fu
Elota Eres Tú, Somos Todos
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu