Menu
(01 696) 96 1 01 11
12
Oct

Elota gana segundo lugar en Premio de Contraloría Social Sinaloa 2023

- Cinco mujeres integran el Comité de Participación Ciudadana de la obra “Construcción de Aula Adosada en la Escuela Secundaria Profesor Arturo García Loya”

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Por su compromiso, disposición y responsabilidad, integrantes del Comité de Participación Ciudadana de Elota obtuvieron el segundo lugar en el Premio de Contraloría Social Sinaloa 2023.

El comité está conformado por cinco mujeres: María del Carmen Zamora Millán, Jessica Picos Martínez, Blanca Elida Martínez Benítez, Itzel Citlalic Pineda Estrada y Ruth Mireya Ramos López.


Por encomienda de la alcaldesa Ana Karen Val Medina, y con apoyo de la Sindicatura de Procuración del Ayuntamiento de Elota, el comité ganó el segundo lugar con la obra “Construcción de Aula Adosada en la Escuela Secundaria Profesor Arturo García Loya”.

El reconocimiento es otorgado por la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas del Estado, a cargo de María Guadalupe Ramírez Zepeda.

Visita al plantel educativo.
El síndico procurador del Ayuntamiento, Pedro Antonio Martínez López, encabezó un recorrido por las instalaciones del plantel educativo, en compañía  de las integrantes del comité, la Enlace de Municipios de la Dirección de Contraloría Social de Sinaloa, Vanessa Martínez Monzón, y la directora de la secundaria, Sendy Yamira Rodríguez López.

Ruth Mireya Ramos manifestó que es de suma importancia trabajar en equipo con las autoridades municipales para que se lleven a cabo de una mejor manera las obras y acciones en beneficio de la sociedad.

"Creo que es muy importante porque somos parte del municipio, y es importante que ellos (las autoridades) estén mezclados con las necesidades".

"Decidí formar parte (del comité) porque veía las necesidades de la escuela, que los niños estaban tomando clases fuera del aula, con el clima muy caluroso, muy frío o también porque se distraían mucho", dijo.

En los próximos días, se llevará a cabo la ceremonia de premiación en la ciudad de Culiacán.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu