Menu
(01 696) 96 1 01 11
26
Ene

Agua potable, drenaje, vivienda y educación, obras prioritarias este año en Elota

 -La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento trabaja en la elaboración de la Matriz de Inversión 2023 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Para hacer llegar más obras y servicios a las comunidades y la cabecera municipal de Elota, la Dirección de Desarrollo Social trabaja en la elaboración de la Matriz de Inversión 2023.

La directora de la dependencia del Ayuntamiento, Verónica Padilla Peraza, dio a conocer que personal del área realiza un levantamiento de información en las localidades y la ciudad de La Cruz, para la elaboración de un diagnóstico de las necesidades en materia de obras de servicios básicos.

Indicó que la gran mayoría de las solicitudes corresponden a agua potable, drenaje sanitario, pavimentación, electrificación, alumbrado público, vivienda e infraestructura educativa.

"Ya sacamos una tabla sobre cuáles comunidades van a participar en la Matriz de Inversión, donde participan nuestra presidenta, el director de Obras Públicas, JAPAME, Desarrollo Social, para ver en dónde vamos a llevar a cabo las acciones de este 2023", explicó.

De igual manera, Padilla Peraza destacó que este año se redoblarán esfuerzos en la gestión con las instancias del Gobierno Federal y Gobierno del Estado, para concretar más obras a lo largo y ancho de Elota.

"La encomienda de la alcaldesa para este 2023, es que redoblemos esfuerzos en todos los programas que llevamos en nuestra área (Mujeres Ahorradoras, Mariana Trinitaria, becas, entre otros)", dijo.

La funcionaria municipal precisó que el año pasado la Matriz de Inversión tuvo un monto de 36 millones de pesos, a través de una mezcla bipartita entre el Gobierno del Estado y Gobierno Municipal.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu