Menu
(01 696) 96 1 01 11
15
Mar

Es Dayanara I Reina Infantil del Carnaval Elota 2019, ‘Puro Sinaloa’

Categorias
Compartir
En una noche mágica y salpicada de algarabía, inicia la máxima fiesta de los elotenses
La Cruz, Elota, Sinaloa. Entre paisajes y monumentos emblemáticos de los municipios del estado, las danzas del Venado y del Jaguar, bailables folclóricos, luces multicolor y fuegos artificiales, fue coronada Dayanara I como Reina Infantil del Carnaval Elota 2019, “Puro Sinaloa”.
El alcalde Geovani Escobar Manjarrez y su esposa Brenda Gómez de Escobar, presidenta del Sistema DIF Municipal, entregaron los atributos reales a la pequeña, iniciando así la fiesta del “Rey Momo”.
Cientos de personas abarrotaron la zona carnavalera  para disfrutar del espectáculo a cargo de alumnos y maestros de la Casa de la Cultura “Profesor Ascanio Pérez Pinedo”.
En la mágica noche, Shopie I y Miaa I recibieron también las coronas como reinas de la Poesía y Fantasía, respectivamente.
El ambiente musical lo puso el cantante Fran Zata, intérprete de la letra oficial del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019.
Este sábado 16 de marzo, la  máxima fiesta de los elotenses continúa con las coronaciones de la Reina del Carnaval, Ashley I, y la Reina de los Juegos Florales, Giselle I.
El tradicional desfile de carros alegóricos será el domingo 17 de marzo, cerrando de esta manera el Carnaval “Puro Sinaloa”.
Elota Eres Tú, Somos Todos
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu