Menu
(01 696) 96 1 01 11
08
May

Benefician a más familias con programa PESA.

Categorias
Compartir

Son siete las comunidades que recibieron apoyo: Aguaje, Agua Nueva, Casas Grandes, Benito Juárez, El Roble, Las Tinas y Caimanes.

La Cruz, Elota, Sinaloa.-  Alrededor de 170 familias resultaron beneficiadas con el Programa de Proyecto Estratégico para la Seguridad Alimentaria (PESA), impulsado por SAGARPA en Elota.

Fueron siete comunidades en las que el presidente municipal, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, entregó material para construcción de cercas perimetrales de hortalizas y para corrales de gallinas, cerdos, borregos y vacas, además de infraestructura complementaria.

Lo anterior tiene como objetivo el fortalecimiento de proyectos agropecuarios, para que a la vez estos den un sustento alimentario a las familias que habitan en comunidades rurales o bien son de escasos recursos.

El alcalde, informó que una vez que se concluya con la etapa de construcción de cercas perimetrales y corrales, empezarán con la entrega de animales para su cría, y así las familias puedan tener asegurado su alimento, o incluso llegar a generar producto para su venta.

Señaló que una de las prioridades de su gobierno, es generar una mejor calidad de vida para los elotenses, razón por la cual a la par se están implementando otros programas en el municipio.

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu