Menu
(01 696) 96 1 01 11
24
Mar

POTRERILLOS DEL NOROTE TIENE SUS REINAS 2018

Categorias
Compartir

Potrerillos del Norote, Elota, Sin.- En un gran ambiente de alegría, habitantes de la comunidad de Potrerillos del Norote disfrutaron de una edición más de su Carnaval “Fiesta de Colores” 2018.

Familias enteras se congregaron en la cancha pública del poblado, para apreciar los eventos artísticos-culturales, la elegancia de los atuendos de sus soberanas y la voz inigualable de Uziel Manjarrez.

En el evento se contó con la distinguida presencia de las reinas Joselyn I, Reina del Carnaval Infantil Elota 2018 y Patfer I, Reina de los Juegos Florales 2018.

La Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, acompañada de su esposo, el Ing. Arturo Rodríguez Castillo, coronaron a Marisol Guevara Vega, como Reina del Carnaval Potrerillos 2018.

Joselyn I y el profr. Gumecindo González Carrillo fueron los encargados de colocar la corona a Nataly Ordoñez Millán como Reina del Carnaval Infantil. Y para coronar a Miranda Medrano Beltrán como Reina del Ejido Infantil, subieron al escenario el profr. Sergio Peña y Dunely Vega

Entre luces y música, los espectadores disfrutaron de la gracia y delicadeza de las reinas, quienes con su singular pasarela cautivaron a los asistentes, llevándose consigo aplausos y porras.

Cabe destacar que el carnaval de Potrerillos es sinónimo de unión, de convivencia, de colores que muestran la llegada de la primavera.

A la celebración, también asistieron la Tesorera Municipal Karina del Rocío Muñoz Carrasco y el ciudadano Ismael Villarreal Reyes, Presidente de la Asociación Ganadera.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu