Menu
(01 696) 96 1 01 11
28
Ago

Categorias
Compartir

El presidente municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, señala que en lo que va del año se han entregado cuatro vehículos a la DSPyTM

La Cruz, Elota, Sinaloa. Para dignificar su labor, autoridades municipales entregaron uniformes a agentes operativos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez, el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, y el director de SPyTM, mayor retirado Jaime David Silva García, encabezaron el evento afuera de las instalaciones de la corporación.

El primer edil enfatizó que hace días se dieron también dos patrullas equipadas para reforzar las acciones de vigilancia en las sindicaturas y la cabecera municipal.

Indicó que en lo que va del año se han entregado cuatro unidades con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado.

“Hay que seguirnos cuidando, hay que seguir cuidando a la ciudadanía, pero también hay que marcar la pauta, que este uniforme que van a portar, esto les va a dar a ustedes también (agentes) esa seguridad, porque yo siempre he dicho que es muy importante cómo anden y en qué vehículos, es la imagen que le estamos dando a la seguridad pública del municipio”, manifestó.

Silva García reconoció el apoyo de Escobar Manjarrez por dignificar el trabajo en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

“Los equipos que se han venido entregando durante esta administración, lo hemos visto y lo hemos constatado, son equipos de buena calidad, todos sabemos de la calidad de estos productos, y eso no es otra cosa más que el esfuerzo de las autoridades por mantener tanto el espíritu y la moral de nuestra corporación, como las condiciones de nuestro trabajo en los mejores niveles”, dijo.

El director de SPyTM precisó que se otorgaron 44 uniformes, que consisten en camiseta, pantalón, gorra y botas tácticas.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu